Ruta Navideña con la Bici de Montaña.

El pasado día 29 de Diciembre, algunos de los miembros del club decidieron hacer una ruta con la bici de montaña para recordar las antiguas rutas que de jovenzuelos hacíamos y que si por algo se caracterizaban era, por los piques desde el primer kilometro, los almuerzos campestres y los chándal de tactel que formaban parte de nuestra indumentaria ciclista…

La ruta que esa mañana estaba prevista era salir desde Cuenca pasando por Valdecabras (y allí hacer una parada para comer algo) para después continuar hacia Buenache por la pista que lleva al alto de la Nava.

Así pues la ruta comenzó con los 7 miembros  que se animaron, dicha ruta transcurrió tranquila, fuimos todos juntos casi todo el tiempo hasta Valdecabras, donde por desgracia el bar estaba cerrado y nos quedamos sin el avituallamiento de chorimorcis que habíamos previsto tomar antes de afrontar la última subida.

Aquí todos juntitos en una de las rampas de la subida hacia Buenache.

La última subida: cómoda para los que están acostumbrados a la bici y más dura para los que no lo están…

Godo en acción.

Ya en el alto de la Nava y cuando llegaron todos, hicimos la foto de grupo antes de afrontar el descenso a Buenache.

Aunque antes de llegar a casa de Godo nos esperaba una sorpresa, había que subir la peazo cuesta hasta el pueblo, que a esas alturas hizo echar pie a tierra a más de uno aunque nos quedaba el consuelo de que en la meta nos esperaba el “equipo caldereta” que subió antes con los coches y estaban preparando la comida.

Momento torrija después de comernos la caldereta.

Después de un día de ruta muy chula y una buena comida, sólo nos quedaba descansar al calorcillo de la estufa que sumado al cansancio, a más de uno nos hacían dar alguna que otra cabezada..

En definitiva un día muy productivo  y que seguro repetiremos en breve haciendo otra ruta con la  bici que cada vez va teniendo más adeptos dentro del club…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: